top of page
Hipnosis Introspectiva y Terapia Regresiva

Método AURELIO MEJIA

 

Es un método que combina HIPNOSIS con dinámicas de perdón y espiritualidad para lograr cambios de conducta y alivio en la persona. Es una herramienta psicológica en el tratamiento de fobias, miedos, tristezas, angustia, anorexia, bulimia, baja autoestima, inseguridad, complejos, migraña, obesidad, obsesiones, alergias y adicciones.

 

 

“CERRANDO CICLOS DEL PASADO SE PUEDEN SANAR DOLENCIAS FISICAS Y EMOCIONALES DEL PRESENTE”

 

 

El propósito de la Terapia de Hipnosis Introspectiva es ayudarle al sujeto a remendar sus tejidos emocionales rotos por acción de tristezas, miedos, complejos, culpas, corajes o duelos no elaborados, bordando encima nuevos esquemas positivos. Por eso a la terapia como tal se le llama abordar, a-bordar, a-bordaje. Como si se tratase de tejer un bordado, el procedimiento consiste en dejar que sea el sujeto quien elija el tema inicial, cosa equivalente a escoger la tela, el patrón, color del hilo y la aguja. A partir de sus respuestas le vamos ayudando a dar puntadas en el tema que eligió, sin perder de vista a dónde queremos llegar, aplicando el perdón y la aceptación dónde sea necesario. Debemos ir siguiendo en el diálogo el hilo que el sujeto vaya llevando, evitando distraerlo innecesariamente con cambios de tema. Cuando el sujeto no encuentre más cosas que lo afecten en el tema que eligió, y si disponemos de tiempo, trataremos otro asunto que nosotros consideremos útil para el propósito de la sesión

La profundización del trance se va dando de manera natural a medida que transcurre el tiempo y el sujeto fluye sin cuestionar lo que responde.

 

La Terapia de Hipnosis Introspectiva es un Método para ayudar a reprogramar hábitos, miedos, culpas y actitudes que afectan al sujeto. No se hace para dormir ni sanar enfermedades o dolencias propias de la edad o deterioro del organismo, ni se utiliza para diagnostico o sustitución de exámenes clínicos.  

aurelio.png

Aurelio Mejia

bottom of page